ConoCDO 2015: la aventura continúa

El próximo 24 de Junio celebraremos el ConoCDO 2015. Este año contaremos con la presencia del Presidente de la Compañía de las Obras Italia, Bernhard Scholz. La modalidad será una asamblea dinámica sobre el tema: “Trabajar juntos, condición para el descubrimiento y para el cambio“. Al finalizar el acto compartiremos un cóctel.

Os invitamos a todos a reflexionar sobre vuestras experiencias laborales en este campo y que plantéis preguntas. Para ello os invitamos a hacer una reflexión sobre este texto de Monica Poletto en una de las Escuela de Obras de este curso: “Para pasar de lo potencial a lo real, de la intención al trabajo, de la intuición a la responsabilidad, es necesaria la sencillez de reconocer que cada uno de nosotros tiene necesidad de los otros para realizarse a sí mismo y para poder contribuir de manera decisiva. La disponibilidad a trabajar juntos nace de experimentar que la reciprocidad es una ley de la naturaleza humana que afecta a toda la vida personal, social, laboral y empresarial. No se puede alcanzar el bien propio prescindiendo del bien de los demás”

Para agilizar la asamblea, os rogamos que enviéis vuestras preguntas previamente a secretaria@cdo.es. El plazo máximo para enviar preguntas es el 18 de Junio.

Es imprescindible apuntarse y pagar ya que las plazas son limitadas. Para ello hacer clic aquí

Lugar y horario: Será a las 20:00 h. en la Casa de la Almudena / Fundación Acogida , C/ Suecia 92. 28022 Madrid